Trabajo en equipo, calidad, integridad, salud, seguridad y medio ambiente

+

quiénes somos

Un laboratorio de análisis Clínicos es una institución que realiza estudios a muestras biológicas.

La dirección técnica está a cargo de la Bioquímica Clara Silvina Olie,egresada de la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca, en el año 2005, cuya experiencia profesional incluye una pasantía en el Hospital Interzonal de Agudos Dr. José Penna de Bahía Blanca y la participación en el Staff profesional de varios laboratorios privados entre los que se incluye al del Policlínico Neuquén e IBBA de Bahía Blanca.
Además de numerosos cursos y capacitaciones realizadas entre las que se encuentran: Actualizaciones en Hematología, Parasitología, Diabetes, Trombosis, Calidad, endocrinología.

IPAC está equipado con la más alta tecnología

Nuestra labor ayuda al médico a llegar a un diagnóstico, seguir un tratamiento o simplemente a controlar cómo se encuentra el paciente en el momento que lo requiera.

IPAC comenzó como un proyecto familiar con el objetivo de crecer y crear una institución que pueda prestar los mejores servicios, y participar en distintos proyectos de ayuda a la comunidad.

01

La capacitación continua

del personal del laboratorio para trabajar con seguridad, conocimiento y calidad

02

La comodidad

de los pacientes, es por eso que contamos con lugares amplios, bien iluminados, desayunador, sala de espera con televisor y baño adaptado a discapacitados

03

La calidad

en nuestros resultados, aplicamos en todos nuestros procesos normas de calidad establecidas.

04

La seguridad

del paciente, estamos para resolver sus dudas

05

La mejora continua

de nuestro servicio, nos informamos y cambiamos continuamente para llegar a este objetivo

Novedades

  • Visitas de Instituciones Educativas al Laboratorio

    La predisposición de la Bioquímica Silvina tornaron un ambiente cordial, impulsando a varios de los alumnos que evacuaran dudas surgidas desde su vida cotidiana, cumpliendo el objetivo...

    seguir leyendo

¿Va a realizarse un estudio en IPAC?

Conozca las indicaciones previas a realizarse alguno de los análisis que IPAC le ofrece.

ampliar

¿Por qué es importante realizar un análisis de sangre?

En el laboratorio pueden estudiarse distintos líquidos biológicos, de los cuales se obtienen datos sobre su composición química, su estado bacteriológico y parasitológico.

Porque permite conocer nuestro estado de salud. Para hacernos una idea de la importancia de la sangre basta sólo un dato: Todos los órganos de nuestro cuerpo funcionan gracias a ella. En la sangre es posible medir cientos de sustancias distintas que circulan en ella y dependiendo que presenten valores elevados o reducidos, pueden detectarse enfermedades como diabetes, anemia, hepatitis, enfermedades infecciosas, etc.